"Cuando "no" significa no
Me pregunto: ¿cuán necio puedes ser?
Digo que parte de "no",
No entendes"?
Deléctrico - Babasónicos
Ya hemos opinado que a veces a los hombres les gusta que nosotras tomemos la iniciativa. Es obvio que a ellos les gusta pero logicamente todo con su medida adecuada.
En el "juego de la conquista o esos juegos previos al amor", como todo en la vida los extremos pueden llegar a ser muy malos: si nos vamos para el extremo de no hacer nada corremos el peligro de perder la atención del niño que nos gusta. Pero si nos vamos al otro extremo va a hacer mucho peor.
Es natural que sintamos deseos de coquetear un poco, de acercarnos, de llamar su atención, eso en buena medida puede llegar a dar resultados positivos. Pero si las cosas no se dan es mejor dejar las cosas así, nunca, nunca en la vida hay que llegar al extremo que a veces por desesperación llegan algunas niñas.
La intensidad es el peor recurso que se puede escoger en un momento desesperación, ya que eso se nota y es algo que a los hombres desespera y aburre en gran medida, por lo que tienden a huir y alejarse lo más pronto posible de las bien denominadas "intensas".
Si sientes que por algún motivo el niño que te gusta no te corresponde, aquí encontraras ciertos puntos que NUNCA debes hacer o lo perderás definitivamente:
1. No lo llames en exceso
2. Si lo llamas nunca le hagas un reclamo injustificado como: Tú nunca llamas, Siempre andas tan perdido, Es que como yo si me acuerdo de ti y menos con el típico énfasis de regaño como si tuvieran algún tipo de relación. Simplemente aburre y quedas como un cantaletuda y aburridora.
3. No lo persigas. Por ejemplo procura no ir a darle una buena sorpresa cuando no te inviten a ciertos sitios donde él va. Esto va indicando que eres un poco intensa.
4. Si están en el mismo sitio por ejemplo en algún tipo de fiesta pero están con grupos diferentes, no esta nada mal que lo saludes y le hables. Pero si sientes que él quieres estar con sus amigos y no te presta mucha atención, no te pongas a molestarlo a acercarte todo el tiempo, ni a perseguirlo por todo el lugar porque va aumentando tu fama de intensa.
5. Siguiendo con el ejemplo de la fiesta, no hubo poder humano de obtener su atención. La desesperación te lleva a querer robarle besos, de querer abrazarlo, y notas en él una actitud de rechazo inmediato. Por favor no sigas, eso NO se hace, hay que tener un poquito de dignidad.
6. Y si después de seguir de mal en peor con ese niño, después de todo lo que te pasó con él en el ejemplo anterior armas show en pleno sitio público, con llorada y todo, has tocado fondo. ESO NO SE HACE, ¿dónde están tus amigas para pararte en estos casos?, ya cuando llegas a ese punto debes entender que te equivocaste de la peor forma posible, ya te has ganado con honores el título de "La niña Re-intensa o súper intensa". Si tus amigas y/o amigos no te abren los ojos, por favor piensa las cosas con cabeza fría, replantea como estás intentando acercarte a alguien para que te quiera. La gente huele la desesperación y se aleja simplemente. Una regla de Oro: "Nunca en la vida mendigues amor".
Si ves realmente que el niño que te gusta no te corresponde, nunca sigas estos pasos, porque así lo perderás definitivamente y no querrá verte ni en fotos. En estos casos es mejor afrontar las cosas con dignidad y como en el amor no lograste nada con él, consérvalo como amigo ganaras algo positivo y no saldrás tan mal librada.