Ellos ya no se fijan primero en las bellezas rubias de estilo inocente y etéreo. Los hombres desean más a las mujeres morenas, voluptuosas, con curvas y una bonita sonrisa. Ya no les importa qué talla es la mujer, sino que tenga unas proporciones ideales, es decir, busto, cintura y cadera equilibrados. La mayoría de ellos asegura que les fascinan las mujeres con pechos y labios grandes.
Por lo general, a los hombres de hoy les gustan las mujeres muy femeninas, coquetas y cariñosas. Si tienen un toque de fuerza y seguridad en sí mismas, los hacen perder totalmente la cabeza. Pero si además tienen estilo, alternan el trabajo con la vida familiar, hacen deporte y están liberadas sexualmente, mucho mejor.
¿QUÉ ES LO QUE ELLOS PREFIEREN?- Pelo oscuro: A ellos les gustan más las mujeres con el cabello castaño o negro, y más si es largo y lacio. Muchas famosas lo saben y usan su pelo así, como arma de seducción.
- Ojos oscuros: La mayoría de las mujeres cree que los hombres las prefieren con ojos azules, verdes o grises porque son menos comunes. Sin embargo, ellos desean más a las mujeres con los ojos oscuros, porque les resultan más misteriosos.
- Labios naturales: Las bocas de Angelina Jolie y Monica Bellucci son los labios más deseados del mundo. Los hombres los quieren voluminosos pero con moderación. Algunas famosas han caído en manos del cirujano para aumentar su volumen.
- Sonrisa seductora: Los vuelve locos una bonita sonrisa, con dientes sanos, blancos y perfectamente alineados.
- Poco bronceadas: Los hombres de hoy prefieren a las mujeres con la piel blanca, pero embellecida con un suave y delicado bronceado que exprese juventud.
- Curvas: Las mujeres de líneas rectas, con poco busto, falta de cintura y caderas planas no les gustan. Ellos adoran las siluetas con ondulaciones bien proporcionadas.
- Buen busto: El tamaño siempre importa, y los bustos mejor cotizados se sitúan en los 90 centímetros. Los hombres desean a las mujeres con un buen busto, eso sí, mejor si no ha pasado por manos del cirujano.
- Trasero perfecto: A los hombres los vuelven locos unas pompis redonditas y respingonas.