Cada vez que leo un comentario recuerdo una historia...en esta ocasión voy a contarles sobre mi cita a ciegas.
Los nombres han sido modificados para proteger la identidad de los personajes (ji ji ji ji ji)
Todo empezó cuando estaba conociendo a Fernando, mi mejor amigo. Una noche estabamos en Oma celebrando su cumpleaños. Él nos describió a todos sus amigos y empezó a relacionarnos entre sÃ. Me comentó que tenÃa que conocer a Arnold, uno de sus amigos más cercanos ya que era "el hombre perfecto" para mÃ.
Después de un mes Fernando viajó a Estados Unidos pero nos comunicabamos casi a diario por e-mail, donde seguÃa insistiendo en que conociera a Arnold, hasta me dió la dirección de su e-mail para que le escrbiera. Luego de leer y leer los ruegos de mi amigo durante semanas decidà escribirle.
Arnold y yo empezamos a escribirnos con mucha frecuencia. En un mail me comentó que estaba buscando un vocalista para su grupo de blues, yo tenÃa el dato del hermano de un amigo mÃo y lo llame para ponerlos en contacto, Arnold se encontraba trabajando en la oficina pero cuando llegó a su casa me llamó y empezamos a hablar. Me invitó a un ensayo que tenÃa el sábado y prometió llamarme.
Me quedé esperando su llamada, llegó el sábado y nada. Entonces decidà salir con Adri, una de mis mejores amigas, un minuto antes de salir, Arnold me llamó para decirme que no tenÃa ensayo pero que nos podrÃamos encontrar en Tower Records de Andino, como nos nos conociamos describimos la ropa que llevabamos puesta y nuestros rasgos fÃsicos.
Recuerdo cuando él me dijo que estaba vestido con una camisa negra con un jean. Cuando llegamos a Tower con Adri, la gran mayorÃa de niños estaban vestidos asà por lo que ella empezó a molestarme y cada vez que pasaba alguien me decÃa "Ese es, ese es" y yo tembalndo le decÃa que no.
Nos acercamos a la sección de los discos de Blues y lo vÃ, sabÃa que era él y empecé a temblar aun más. Arnold se nos acerco y se presentó. Luego decidimos ir a Oma y tomarnos un café, mientras mi amiga iba al baño, él sacó de la chaqueta dos discos uno de King Crimson y otro de Pink Floyd para que los escuchara.
Luego decidimos caminar de la cra 15 con 82 hasta mi casa, mi amiga cogió un bus en el trayecto y nosotros seguimos hasta mi casa. Me hizo visita por un rato y luego se fué porque tenÃa otro compromiso. El resto es historia. (Arnold si por casualidad llegas a leer esto me gustarÃa decirte que te quiero mucho, eres un amigo del putas)